¿Quiénes Somos?

ConstruInfo es un producto que surge de la necesidad de contar con una herramienta que conjugue toda la información necesaria al momento de construir una obra, desde el primer trazado del proyecto hasta la colocación del último objeto del interiorismo. Somos entonces un medio, impreso y digital, dedicado a la promoción del mundo de la arquitectura, el diseño de espacios y de todas las herramientas necesarias para su materialización. ConstruInfo es también un medio digital que forma parte del veloz universo que nos rodea, a través de nuestros distintos productos massmedia. Transmite noticias, enlaza medios, une regiones, ofrece espacios para la discusión, somos un cuerpo nodal cuando se trata de la información del mundo del espacio, en especial de los espacios arquitectónicos y urbanos.

Productos

GUÍA COMERCIAL

Es una guía impresa en formato de media página, diseñada para todas aquellas personas que necesitan facilitar su trabajo a la hora de localizar proyectistas, proveedores y servicios de las áreas de la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Su línea editorial está dirigida a un público, tanto experto como no, que se encuentra en busca de información de temas relacionados al medio.

EDICIÓN ESPECIAL

Es una revista impresa de formato carta, orientada a desarrollar temas de opinión e información, además de ampliar la muestra de proyectos de arquitectura e interiorismo permitiendo armar un producto editorial con un perfil más alto, donde nuestros clientes puedan encontrar un nicho que les permita un mayor grado de exclusividad.

DIRECTORIO DIGITAL

Es una plataforma digital diseñada para albergar el mayor número de profesionales, contratistas y proveedores, de las áreas de arquitectura, interiorismo y construcción. Es un medio digital, desarrollado para ser utilizado a través de cualquier dispositivo permitiendo el acceso rápido y sencillo a la información.